Mucho DIY para celebrar la fiesta del verano

Lunes y ya pensando en fiesta. Pues sí, así somos. Y la culpa no es del chachacha, es del verano, que nos hace venirnos arriba y tener ganas de celebrar lo que sea. Así que, como le teníamos tantas ganas, hemos pensado montarle una fiesta. Sí, a ti, señor verano. Te vamos a recibir como mereces, porque llegas tarde y te vas rápido y no queremos desaprovechar ni un sólo minuto a tu lado. Así que te vamos a montar la fiesta del verano, por supuesto, muy DIY y con mucho sabor tropical.

fiesta-verano-para-las-bebidas-pajitas

Pajitas piña // Pajitas Flamencos 

Nada de vasos tristes. Es verano, se llevan los cócteles y hay que beber con pajita. Y una pajita preparada para la ocasión, ya sea versión piña o versión flamenco (sí, otra vez flamencos en un post de bonitismos).

fiesta-verano-regalos-invitados

Bolsita piña // Bolsas de palomitas // Cajas de pizza // Bolsita de limonada 

Ya sea como recuerdo o como una forma distinta de picoteo durante la fiesta. Estas bolsas y cajitas DIY para palomitas, chuches o lo que se te ocurra, serán el amooor para los invitados.

fiesta-verano-globos

Globo cactus // Globo manzana // Globo de confetti // Globo helados

Una fiesta sin globos no es una fiesta. Tenemos opciones de cactus, manzanas, globos llenos de confetti o helados. Más verano imposible.

fiesta-verano-photobooth

Imprimibles veraniegos (1) // Imprimibles veraniegos (2) // Gorritos de piña y sandía // Imprimibles tropicales 

Las buenas fiestas merecen tener buenos recuerdos, es decir, unas fotazas. Nosotras que somos del DIY más que de los filtros de snapchat os damos estas ideas para salir de lo más veraniego en tu foto de instagram.

Summer is coming y habrá que celebrarlo como se merece. Solo pensando en la fiesta del verano, ya nos vale para que este lunes se pase volando.

¡A por la semana!

 

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , .

2 Comentarios

  1. Cristina
    Escrito el 6 junio, 2016 a las 10:20 | Enlace permanente

    Hola chicas! me topé ayer de casualidad con vuestro blog y me habéis enganchado!! me gustan mucho vuestros post y sobretodo la manera tan natural y ´happy´ que tenéis de escribir, ya os he puesto en favoritos, enhorabuena por vuestro trabajo 🙂
    Cristina

    • Celia
      Escrito el 8 junio, 2016 a las 15:12 | Enlace permanente

      Hola Cristina, pues pasa y ponte cómoda que eres muyyyy bien recibida por aquí. ¡Qué alegría mensajes como el tuyo!

Deja un comentario