Larga vida a VIVEN

Es lunes y estamos aún un poco de resaca. Pero de resaca feliz. El finde celebramos el cumple total y una vez más nos dimos cuenta de que cumplir años no es tan malo si lo celebras con gente bonita. Y nosotras tenemos mucha gente bonita alrededor que hace que merezca la pena cualquier celebración. Pero no quiero ponerme moñas, que si no, no paro. En el cumple total, a alguien, que por su integridad física, reservaremos en el anonimato; se le ocurrió la descabellada idea de regalarme una planta. Que digo una planta, un árbol. Me han regalado un kumquat o naranjo enano.

1

Diréis, pues qué bien, ¿no? Eso es porque no me conocéis, las plantas y yo no somos una buena pareja. Llevo a mis espaldas dos cactus muertos y muchas plantas de albahaca. Tengo otra planta que vive pero es como Benjamin Button, está mucho más pequeña que cuando la compré. Y ahora él, mi Kumquat, al que he bautizado como VIVEN.

VIVEN

La belleza de la foto (VIVEN, tú también eres muy guapo) es nuestra amiga Laura Río, que además de ser bonitista en sus ratos libres, es una gran actriz y podéis disfrutar de ella sobre el escenario este fin de semana en la sala Azarte con la obra Poderes Extraños. Tenemos un pequeño cameo bonitista en la obra, pero tendréis que ir a verla para descubrirlo. No os defraudará.

Bueno, a lo que vamos, que estoy bastante agobiada porque no quiero tener un nuevo cadáver a mis espaldas. Necesito al César Millán de las plantas, pero no me voy a achantar. Esto va a ser un nuevo proyecto personal de superación. Podré escribir un libro de autoayuda de cómo conseguí sobrevivir a mi primera planta.

Diseño sin título

Mojito / Barritas dulces / Ensalada de pepino y aguacate / Hielos especiales

Además, si consigo mantener a VIVEN con vida podré hacer recetas tan chulas como éstas y de mi propia cosecha.

Por eso, desde aquí hago a un llamamiento a cualquier persona que pueda ofrecerme un coaching sobre cómo mantener con vida a tu naranjo enano.

Larga vida a VIVEN y feliz lunes.

3 reflexiones sobre “Larga vida a VIVEN

  1. Nosotros tenemos en casa una planta-árbol que da como una especie de naranjas en miniatura llenitas de pepitas por dentro, pero no se si es la misma planta de la que vosotras habláis.
    El nuestro no para de crecer y no le hacemos nada especial, y mira que se nos mueren hasta los cactus ;-). Nuestra receta es mucho sol y agua.
    Lo intentamos hacer crecer en el salón, pero no le iba bien, pero fue sacarlo a la terraza y encontró su sitio.
    El año pasado hice mermelada, después de quitarle la infinidad de pepitas, aunque es bastante amarga y le tuve que echar mucho azúcar……..pero me hizo ilusión auto-abastecerme 😉

    Me encanta vuestro blog chicas.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.