Siempre nos quedarán los moños: el peinado estrella del verano

Llega el verano y la estación de los festivales, la temporada terracil, las tardes de sol y playa, las vacaciones, pero también llega la estación que hace temblar a cualquier melena y especialmente a las de pelo complicado o expresándonos de forma más políticamente correcta, «melenas encrespadas». Sí verano, eres el enemigo de mi pelo pero… siempre nos quedarán los moños, nuestro peinado estrella.

Si eres de las que tiembla cuando visita zonas húmedas (véase nuestra Málaga «la bella»), ¡no te preocupes! Hoy te traemos una serie de recogidos fáciles (o no), pero donde se aceptan los despeinados, que son muy pineables y lo que se lleva en Pinterest va a misa.

Los moños son como las zapatillas de deporte, antes eran para ir de sport pero ahora valen para todo:

Siempre nos quedarán los moños

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Y bueno, desafortunadamente no todo es tan fácil como parece, y es que hasta para hacerse recogidos hay que tener buena mano y preferiblemente un pelazo largo, voluminoso y a poder ser manejable. Pero aquí en este blog no queremos dejar a nadie de lado, y también tenemos recogidos para las melenas cortas.

para pelos cortos

1 / 2 / 3

Luego te pones tú y parece que te acabas de levantar o que vas despeinada, pero no pasa nada, gracias a youtube y pinterest tenemos a nuestro alcance un gran número de tutoriales para darle forma a nuestros cabellos y mejorar la técnica. Aquí os traemos algunos para cabellos rizados.

rizos

1 / 2 / 3 / 4

Con esta pequeña ayuda tenemos la solución para dar rienda «recogida» a tu pelo.  Pon un moño en tu vida y a disfrutar del verano. Y vosotros, ¿tenéis algún truco o tutorial para dar forma a vuestra cabellera?

¡Feliz finde!

2 reflexiones sobre “Siempre nos quedarán los moños: el peinado estrella del verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.