Que sí, que es un invento yankee, que aquí la tradición es otra, pero oye, que cada vez nos gusta más eso de celebrar Halloween. Y es que si mezclas en una misma celebración disfraces y dulces, nosotras no nos resistimos. Así que un año más, volvemos a traeros una recomendaciones para que este Halloween os lo paséis de miedo.
Para disfrazarse. Algo nos dice que Stangers Things va a ser el disfraz estrella este Halloween. Es fácil, hay personajes para elegir (se puede hacer en grupo) y tiene su toque moderno hipster, que para el postureo en Instagram siempre viene bien.
Para comer. No sabemos si queremos comérnosla o mirarla eternamente. Esta tarta de fantasmitas, no nos puede gustar más.
Para decorar. Ya os hablamos hace poco de lo que (nos) molan los globos para decorar, así que en Halloween tampoco van a faltar. Esta vez disfrazados de gatitos.
Para regalar. Ya se sabe que la tradición manda y que después del truco o trato, toca dar dulces y gominolas. Y qué mejor si vienen en este envoltorio tan fantasmalmente chulo.
Y vosotros, ¿qué estáis planeando para Halloween?
Que tengáis un día de miedo.