Por soñar… cocinas con isla

Si a vosotros os preguntan cómo sería la casa de vuestros sueños, suponemos que azulejo arriba, azulejo abajo, podríais dar bastante pistas de todo lo que tendría que tener. Por eso nos da mucha envidia sana y estamos siguiendo como si fuese una temporada más de Juego de Tronos cualquiera, el proyecto de #casadelossueñosBalamoda. Si os gusta la decoración y no la seguís… ¡estáis ya tardando! Si nos preguntáis a nosotras… nuestra casa soñada tendría que tener sí o sí… una cocina con isla.

Será porque somos niñas vividas en los 90 y hemos crecido viendo esas escenas del Príncipe de Bel Air, Cosas de casa y demás americanadas que nos metíamos en vena, con esas casas enormes y esas cocinas con las mismas dimensiones que mi piso de alquiler. ¡Tremendo! Y es más, confieso, podría vivir en una cocina de exposición de Ikea. Si tú también y sueñas con una isla en la cocina, éste es tu post. Pasen y vean… (y disfruten).

cocina-islas-3

Cocinas del amor vistas en 1 // 2 // 3 // 4 

De madera, con puertas, de piedra… pequeñas o que ocupen la inmensidad de la cocina. Nos gustan todas, me temo.

cocina-islas-1

1 // 2 // 3 // 4 

cocina-islas-2

1 // 2 // 3 // 4 

Y hasta aquí nuestro sueño despiertas. Snif. No sabemos cuándo llegará ni en qué momento de nuestra vida, pero sí sabemos que la cocina con isla está más cerca que ayer, ¿no?

¿Cuál es vuestro sueño si pensáis en la casa ideal?¿Qué no podría faltar? ¿Despacho, vestidor, zona de ocio?

Venga, contesten, que soñar es gratis y lo compartir lo bonito también. ¡Hasta mañana!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario