Papel pintado en el baño, sí por favor

Podríamos pasarnos horas soñando con nuestra casa ideal y suponemos que coincidimos en esto con mucho de vosotros. Creo que si hacemos repaso de los posts que hemos empezado así, tendríamos que tener la casa de la Preysler (todavía se sigue poniendo de ejemplo a la mujer por el número de baños) para poder incluir todas las cosas que nos gustan de decoración. O tendríamos que tener varias residencias, como los ricos, la de invierno, verano, primavera, otoño, navidad, carnaval… ya por pedir. Así que hoy nos pedimos papel pintado en el baño, y lo pedimos por favor. ¿Papel pintado y humedad? – Esa combinación va a salir mal. Seguro que ya has pensado en eso, pero hoy en día los papeles han avanzado que es una barbaridad y siempre está la opción de usarlo en un aseo (opción casa de la Preysler, que yo solo tengo uno y pequeño).

Pero es que viendo estas monadas, no va a haber humedades ni inconvenientes que se resistan. Hemos hecho una selección de papel pintado de diferentes estampados… seguro que encontráis inspiración en alguno de ellos, palabrita.

Empezamos por baños con papel pintado de animales, desde la cebra, a los peces y cómo no… los flamencos.

papel-pintado-bano-flores

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 

Y sí, los pájaros también son animales, pero por su protagonismo en los estampados de los últimos años, merecen mención aparte.

papel-pintado-bano-pajaros

Baños vistos en 1 // 2 // 3 

Seguimos con los papeles pintados tropicales, quizá una de mis opciones favoritas. Este tipo de baños me tiene enamorada.

papel-pintado-bano-tropical

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 

Una opción que no está muy trillada es las de los papeles pintados con lunares. La verdad es que el resultado nos encanta y para baños infantiles puede dar un aire bien chulo.

papel-pintado-bano-lunares

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 

Y terminamos nuestra recopilación, con todo un flechazo. Este papel nos a enamorado, literalmente. Es una auténtica monada… in love.

papel-pintado-bano-bonito

Papel bonito visto aquí

Hasta aquí nuestra selección de papeles pintados bonitos, ahora lo que necesitamos es el baño para poder ponerlos… juas juas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el papel pintado, cuál escogeríais?

Nos vemos por aquí mañana familia…

 

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario