El toque lo pone el pompón

Al aparato la que menos al día está de las tendencias de SS17, o lo que es lo mismo, la primavera verano de este año. Así que contra la ignorancia de cuáles son los must de la temporada, prefiero guiarme por tres factores:

  • Lo que me gusta
  • Lo que empiezo a ver por todos lados
  • Lo que me cuchichean

En este caso voy a hablar a un detalle que he empezado a ver en muchos complementos: los pompones. Si la memoria no me falla, creo que los pompones ya estaban por aquí el año pasado. Así que desde la ignorancia fashion, este post está dedicado a Maria Isabel y su gran himno pompón, pompón yo tengo mi pompón. De moda o no, dan un toque diferente a complementos más sobrios. Y ese toque de fantasía y diversión a mi me basta para dedicarles un post.

1 / 2 / 3 / 4

Hace unas semanas, os contábamos que esta primavera, el complemento estrella serían los bolsos artesanales de paja, tipo capazo. Pues resulta que son en estos bolsos, donde nuestros amigos los pompones encajan a la perfección.

1 / 2 / 3 / 4

El aporte de color a materiales claros como el mimbre o la paja es una mezcla perfecta, que también puede ir a más con un toque étnico.

1 / 2 / 3 / 4

Y ya que nos hemos venido arriba con el momento pompón, podemos dar un paso más y llevarlo en pendientes, camisetas, gorros o hacer un guiño guiño al mundo de las borlas, que también podrían llamarse pompones desestructurados si estuviésemos en un restaurante con estrella.

No sabemos si serán tendencia realmente o iremos atrayendo miradas de estupefacción por la calle, lo que sí sabemos es que vamos a darles una oportunidad. ¡Arriba los pompones!

 

2 reflexiones sobre “El toque lo pone el pompón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.