Paredes de lunares, más allá de la habitación infantil

Esta semana tengo el modo deco activado. Será que estoy dándole vueltas al cambio en la decoración de mi (mini) salón y (mini) habitación y estoy en continúa búsqueda, cosa que espero compartir por aquí en breve. Dicho lo cual, hace tiempo que estamos muy encantadas con las paredes de lunares. Sí, así tal cual. Es tan sencillo como buscar pegatinas del color y tamaño que más os guste o si ya nos venimos arriba, pintarlos por toda la pared. Una propuesta barata y apta para casas de alquiler (la de las pegatinas) que puede solucionar el rincón más soso.

Es cierto que estamos muy acostumbrados a verlo, más que nada, en habitaciones infantiles como en estas imágenes…

paredes lunares bonitistas 1

Imágenes fichadas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Nos enamoran los lunares irregulares, vale que complica un poco el tema, pero quedan taaaan bien. Quizá el mejor ejemplo sea en la versión “paredes de lunares para adultos”, es decir, en cualquier rincón de casa y para todos los públicos. Incluso si se nos va la mano pegando pegatinas de lunares… podemos hasta invadir una puerta.

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Nosotras hemos localizado éstas pegatinas con un diámetro simpático y de il colores que están muy graciosas para transformar cualquier espacio. Pero en podéis encontrar miles por Internet o en la papelería de vuestro barrio. Y es que después de ver esto… quién es el guapo que no quiere llenar una pared de lunares <3

Ánimo que ya vamos por el jueves (yuhuuuu). ¿Alguien con vacaciones cercanas ya? Venga, dadnos envidia al resto… guiño guiño.

¡Hasta mañana!

2 reflexiones sobre “Paredes de lunares, más allá de la habitación infantil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.