Listas de spotify bonitistas (y no son nuestras) para el finde

Buenas noticias para el mundo, malas para los psicólogos que esperaban hacerse de oro con nuestra locura. No, no se nos ha ido la olla con las listas de spotify. Y si es así, no somos las únicas que disfrutan de lo lindo compartiendo música por el mundo. Por eso, y para no mirarnos al ombligo, hoy os recomendamos listas de Spotify de otros blogs que nos encantan tanto como ellas. Sube el volumen, que ya es finde. (Sí, esto me ha quedado un poco Leticia Sabater).

En El verano bonitista ya os hablamos de nuestras amiguis de Instagram, Oli & Moli. Y hoy repetimos, como las natillas, recomendando sus listas de Spotify que molan mogollón. Nos encanta especialmente su lista de Instagram, con canciones recomendadas por los que las siguen en esa red. En este link, podéis entrar en su perfil y disfrutar.

CBDA es Con botas de agua (no, no es el bar de Al salir de clase). Un blog que si no conoces, debes conocer desde ya. Nos gusta mucho su sección de música y las listas con canciones recomendadas por distintos perfiles como otros blogueros, artistas o incluso, su propia hija Martina. Toda una delicia musical para disfrutar en su perfil de Spotify. 

A la bonica de Lucía Be no le hacen falta presentaciones y con ese espirítu verbenero, no es raro que su listas de Spotify lo peten bien fuerte. Y además con variedad, para estar de subidón (la del verano es total) o incluso para esos días raros de arrechuchos. Entrad en su perfil es empezar a disfrutar.

Ponemos fin a esta velada musical virtual con Tea on the moon, que aunque hace tiempo que no sube ninguna nueva. Las que tiene son una maravilla. Quien sabe si esta mención la anima a volver a darle al dj virtual. Aunque aún queda, su lista navideña es toda una delicia. Descúbrelas todas aquí.

Ya tenemos la música, el buen humor y el finde ya está aquí, ¿quién da más?

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: .

2 Comentarios

  1. Escrito el 20 octubre, 2017 a las 8:54 | Enlace permanente

    Música maestro! Vamos a escuchar toditas las regomendaciones! Nos habéis puesto rodeadas entre las top de las top! Besos!!!

Deja un comentario