Restaurantes del mundo: viajar en tu propia ciudad

Ya sabéis que viajar y comer son dos de las cosas que más nos gustan a las bonitistas. Pero desde que nació Pablo, hacer la primera se ha complicado más de lo que a una servidora le gustaría. Por eso, se nos ha ocurrido una fórmula muy sencilla de viajar por el mundo sin salir de nuestra ciudad. Vaaaale, está claro que no es lo mismo, pero algo es algo, ¿no os parece?

Hoy os traemos 4 restaurantes de cocinas del mundo, en Madrid, para sentirnos que viajamos aunque solo sea a través de su gastronomía:

  • Fellina. Cocina italiana tradicional, un clásico que no puede faltar en nuestra lista de restaurantes favoritos. Aunque aún no lo conocemos personalmente, no tardaremos en ir a probar sus famosos espaguetis carbonara.

  • Hattori Hanzo. Otra de nuestra comidas preferidas es la cocina japonesa y en esta taberna con tanto encanto, tienen fama de prepararla muy bien.

restaurante japonés Madrid

  • Plaza Perú. Un restaurante muy acogedor y con una decoración de lo más bonitista. El cebiche que preparan está… Mmmm, Para repetir mil veces. ¡Muy recomandable!

restaurante peruano

  • Surya. La verdad es que nosotras siempre vamos a nuestro «indio» de Lavapiés, pero tenemos que reconocer que la decoración de este restaurante de cocina india nos ha entrado por los ojos y ahora está en nuestra lista de visitas pendientes. ¡Ya os contaremos!

restaurantes cocina india

Y hasta aquí nuestra breve propuesta de restaurantes del mundo. Pero no os preocupéis, que en breve seguiremos aumentado la lista. ¿Alguna sugerencia?

¡Feliz finde bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.