Melenas con lazos

Ya os lo dijimos el año pasado en este post, los lazos venían pisando fuerte. Y lo hacían tanto, que este año no querremos quitárnoslos de la cabeza. Y es que, además de que quedan genial (sí, somos así de cursis),  son tan fáciles de poner que estamos seguras de que nos solucionarán el peinado en más de una ocasión.

Y lo mejor de todo, es que valen para todo tipo de pelos. Da igual que lo tengas corto, una melena midi o largo.  Da igual si lo tienes liso, ondulado o rizado. Los lazos valen para todos y se pueden usar en una coleta, adornando un moño o incluso en una trenza.

Os dejamos un poco de inspiración:

lazos en melena corta

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

Un pelo corto, un recogido y un lazo y quedas así de divina.

Vía: 1 / 2

Con las melenas MIDI, basta con una cola baja y floja para llevar el lazo con toda la elegancia.

lazos

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

Más colas bajas, pero ahora con pelazo largo, que es de guapas.

Vía: 1 / 2 / 3

Y si ya nos venimos arriba con recogidos, moños y trenzas, el lazo es nuestro mejor aliado.

Pelos cortos, medios y largos, amigas, la excusa para lanzarse a llevar lazos no existe. Así que este finde, a colocarse un lazo y salir bonitistas, preciosas y altaneras.

¡Feliz finde!

2 reflexiones sobre “Melenas con lazos

  1. Me encantan vuestras ideas recopilatorias y me encantan los lazos, incluso suelo reciclar algún que otro bien bonito de los que vienen en los envoltorios de navidad!!!!

    1. Qué bien, qué alegría que te gusten nuestras ideas 😉 Ahh y nos encanta eso de reutilizar, seguro que te quedan de 10.

Deja un comentario