Empezando la semana a todo color con Coco Dávez

Hay semanas que empiezan grises. Otras azules. Y otras blancas porque ayer nevó. Hoy nosotras queremos empezar esta nueva semana a todo color. Por eso, hoy os presentamos a Coco Dávez, por si hay algún despistado en la sala que no la conoce ya.

Coco Dávez es una artista con un universo con una paleta de color que nos encanta. Una de sus series que no para de crecer es Faceless, donde podemos encontrar los rostros de distintos personajes del mundo de la cultura pop. Referentes de toda una generación de gafapastas y no sólo gafapastas.

Los retratos Faceless de Coco Dávez reducen a los personajes a la mínima expresión. Por eso, solo son carne de esta serie, esos personajes icónicos y fácilmente reconocibles. Como ese Pablo Picasso con su camiseta a rayas que tanto nos gusta a las bonitistas.

David Bowie, Sabina, Tintin, Janis Joplin, Annie Hall & Woody Allen, Frida, Bill Murray…Son solo algunos de los iconos que puedes encontrar en su colección Faceless.

Sus retratos a todo color no son simples obras de arte, se convierten en una apuesta segura para llenar de color y personalidad cualquier rincón. Un Coco Dávez en tu casa ya (échale un vistazo a su tienda online).

Su paleta artística mola tanto que trasciende sus lienzos y forma parte tanto de su hogar y de sus estilismos, que nos encantan. La vemos en Instagram y no podemos evitar pensar, qué mona va esta chica siempre. 

En definitiva, que somos muy fans de Coco Dávez y desde aquí le deseamos que siga pintando y llenado semanas y lunes fríos de color.

¡Que tengáis una buena semana!

Todas las fotos son de la web de Coco Dávez y sus redes sociales

2 reflexiones sobre “Empezando la semana a todo color con Coco Dávez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.