¿Son los dinosaurios los nuevos unicornios?

Si a mí me dices “dinosaurio“, yo te respondo “Parque Jurásico”. Es automático. Como muchos y muchas de vosotros, vi la peli de pequeña y me impactó tanto que durante mucho tiempo la teoría del mosquito dentro del ámbar me pareció de lo más verosímil y que incluso podía llegar a ocurrir. Recuerdo que en los años 90, a raíz de la película, los dinosaurios estaban muy de moda. Estaban por todas partes, incluso hasta se merecieron unas galletas (que a día de hoy siguen existiendo… alucino), en series, carpetas, estuches, juguetes y camisetas.

Tras este “dinoempacho”, se dejaron de ver… se extinguieron (humor) de la faz de la tierra pero ¡ay! amigos que ya sabemos que las modas son cíclicas y que todo lo que fue vuelve a ser tarde o temprano y ya están por aquí. No paramos de ver dinosaurios en todas sus especies por todos sitios y esto nos ha llegado a preguntarnos… ¿son los dinosaurios los nuevos unicornios? Juzgad vosotros mismos.

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

 

Vía 1 // 2 // 3 // 4 

Es cierto que todo lo anteriormente visto tiene un cierto toque infantil, pero el unicornio también lo tiene y se ha convertido en todo un símbolo. ¿Cómo lo veis? ¿Le veis futuro al verde dinosaurio?

Buen miércoles… y hasta mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.