5 DIY para bebés bonitistas

Vuelve a haber un baby boom a nuestro alrededor y nos han vuelto a crecer las ganas de hacer muchos DIY para ellos. Por eso, hoy traemos 5 ideas muy chulas para los bebés más bonitistas:

  • Gimnasio DIY para bebés. Son geniales para estimular a los más pequeños durante sus primero meses de vida. Y éste, en madera, nos ha conquistado del todo. Os dejamos el tutorial completo aquí.

gimnasio DIY bebés

  • Mordedor conejito. Otro juguete que es perfecto para bebés más peques. Y para las amantes del crochet seguro que este DIY es pan comido. Podéis ver cómo hacerlo aquí.

mordedor DIY conejito

  • Cambiador portátil. Si os gusta la costura, os proponemos hacer este accesorio súper útil para llevar en la bolsa del carro. Os vendrá muy pero que muy bien. Tutorial disponible aquí.

cambiador diy para bebés

  • Móvil para la cuna. Junto con los doudou, se considera el primer juguete del bebé y sirve para estimularlos y despertar su curiosidad. Os dejamos el DIY de este tan mono aquí.

móvil cuna DIY para bebés

  • Cesto DIY. ¡Nuestra propuesta favorita! Puede valer tanto para guardar la ropa sucia como los mismos juguetes. Podéis ver cómo hacerlo aquí.

cesto DIY para bebés

¿Qué os parecen?

¡Hasta mañana bonitistas!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario