Una canción puede hacer que te enamores de otra persona. Si esa canción es tu canción favorita, el flechazo está cantado. Es como esa escena de 500 days of summer (película recomendadísima si no la has visto) en el ascensor. La música que oímos y que nos gusta nos define. Es uno de los puntos más potentes de conexión entre personas. Quizá sea por esto, que me gusta especialmente decorar las paredes de mi casa con ilustraciones, cuadros y pósters de mis grupos y canciones favoritas. No debo ser la única y muestra de ello es el proyecto de hoy: Música ilustrada.
Conocimos Música Ilustrada por Instagram, que últimamente se ha convertido en nuestra red de inspiración. La primera imagen que vimos fue ésta de Xoel con la letra de Tierra de fondo. Y como decíamos al principio: chas, ¡flechazo!
En Música Ilustrada defienden que la música también se ve. Y lo demuestran con sus láminas ilustradas en distintos formatos de letras de canciones y artistas favoritos.
Además, aceptan encargos. Tú pides por esa boquita y ellos le dan forma para crear regalos o láminas tan tuyas como tú.
Nos ha costado elegir, pero hemos hecho una pequeña selección de las ilustraciones que no nos importaría tener en nuestras paredes. Ojo, que también tienen fondos de pantalla para tu ordenador, móvil y tablet. Que suene la música.
Si te has quedado con ganas de escuchar las canciones o no las conoces, no te preocupes, hemos creado una fabulosa lista de Spotify. Dale al play y deja que la música haga match.
¡Feliz miércoles!
Una reflexión sobre “La música también se ve”