La inicial de tu nombre, el complemento que desearás en este 2019

Y ya veníamos de quererlo con muchas ganitas en 2018. A nosotras, que somos niñas de los 80´s y mozas de los 90´s, automáticamente se nos viene a la cabeza aquellos cordoncitos negros que llevábamos pegados al cuello con letras plateadas con nuestro nombre…¿quién las recuerda? Obviamente, el rollo se ha refinado mucho… porque de ahí pasamos al mitiquísimo collar de Carrie (Bradshaw) y de ahí a la inicial en todos los tamaños y formatos. 

Vía 

La inicial de tu nombre es un recurso que se viene usando en joyería de toda la vida… aquellos sellos que se llevaban en el meñique (y que si tenéis alguno antiguo podéis sacar del joyero, tranquilamente), en formato colgante, anillos o pendientes. Es decir, el tema no es nuevo pero como toda buena tendencia…colo hace falta que veamos algo que se ha llevado de siempre más de dos veces para que lo deseemos con fuerza. 

Vía 

Vía 

Vía 

Todas estos ejemplos son iniciales algo más grandes y para llevarlas con cadenita larga, pero hay muchas más opciones. Nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas de joyitas favoritas para localizar las iniciales que seguramente vas a querer este año. Uy, se nos acaba de ocurrir que si sois de regalar (y que os regalen) en San Valentín… puede ser una buena opción, ¿no? 

Empezamos este recorrido en Casilda Finat, su colgante inicial es igualito que el que llevan las mozas estilosas de las fotos de ahí arriba, simplemente perfecto (por cierto, si no seguís a Casilda por Instagram, ya estáis tardando… eso sí, cada vez que sube un Stories nos crea una necesidad tremenda con todas sus joyas). 

Continuamos con otra de nuestras marcas favoritas, Oui Petit. El equipo de esta firma de joyitas tiene la versión colgante pero nos encanta también la versión pendientes. ¡Ideales! 

La versión más clásica la hemos encontrado en María Pascual. Cadena finita, inicial pequeña y en color oro, ¡un básico! 

Si os gusta con algo más de adorno, hemos fichado este colgante de Dime que me quieres. Una inicial acompañada de un cristalito para darle un toque de color. 

Y terminamos este repaso con la versión plata, que nunca pueda faltar. Esta opción de inicial la hemos encontrado en Singularu

¿Qué os parece? ¿Sois de llevar joyitas de este tipo? ¿Os gusta llevar vuestra inicial? 

Que paséis un feliz viernes y os esperamos el lunes por aquí. ¡Adiós bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.