3 DIY para disfrutar en otoño

diy otoño

Con la llegada del otoño empiezan a apetecer más los planes caseros. Organizar cenitas en casa, largas tardes de sofá y manta y, por supuesto, que no nos falte mucho DIY.

Por eso, hoy traemos 3 tutoriales perfectos para las tardes otoñales:

  • Hazte una manta XXL. No hay nada mejor que pegarse una tarde de maratón de series, arropado en un sofá con una manta tan gustosa. Además, tejerla con las manos seguro que también tiene que ser una pasada y nada complicado. Os dejamos el DIY por si os animáis a haceros una.
Tutorial manta XXL
  • Vaqueros bordados. Ahora que ya hemos sacado los pantalones largos de nuevo, es un buen momento para darle un toque diferente a estos. Y una idea bastante fácil es la de bordar, por ejemplo, alguno de sus bolsillos con una palabra o dibujito sencillo. ¡Nos encanta!
Ideas vistas: Happy // Planetas
  • Perfume sólido casero. El DIY perfecto para las amantes de la cosmética natural. Porque es práctico, cómodo para llevar en el bolso y fácil de hacer. Podéis ver cómo en el blog de El Balcón verde.
DIY perfume sólido

Y bueno, si preferís hacer algún DIY con niños, os dejamos este post que hicimos hace un tiempo y que seguro que os viene bien para disfrutar en familia.

¡Feliz lunes, bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.