Árboles de Navidad que son otro rollo

Por estas fecha, ya ha puesto el árbol de Navidad hasta «el lucero del alba», pero siempre quedan esas rezagadas que dicen aquello de «aún tengo tiempo» y se ven con el día de Nochebuena pegando a la puerta y sin una triste lucecilla. También están aquellas otras que no ponen la deco navideña por pereza, porque no les gusta la que tienen o porque les parece aburrida… pues para todos vosotros y vosotras es nuestro post de hoy. Y si no estáis en este grupo, también. Porque hoy os proponemos ideas para árboles de Navidad que son otro rollo o más bien… que tienen mucho rollo.

Vía

Empezamos por el estilo más minimalista que existe, es decir, un árbol sin nada. Sí, que puede sonar triste, pero queda mejor de lo que te imaginabas. Con luces mucho mejor y si te animas con algún adorno, poco y muy separado.

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

De lo minimalista pasamos a los excesos, a veces incluso lo kitch. En el siguiente grupo, hemos incluido árboles de colores ajenos a los colores típicos de la Navidad (amor por el árbol rosa) o bien, adornados con piezas poco comunes (flores o piñas).

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Si andas justa de espacio, los árboles planos siempre funcionan. Pilla cualquier hueco libre en la pared y no te resistas a tener tu rincón navideño en casa. Desde luces hasta bolas colgadas de un marco. Todo nos vale.

1 // 2 // 3 // 4 

Y terminamos este recopilatorio de árboles de Navidad con una propuesta que no es exactamente un árbol de Navidad ni nada que se le parezca. Ojo al cactus navideño… flechazo.

1 // 2 // 3 // 4

En fin, que después de ver estos ejemplos… está claro que quien no tiene árbol (o similar) estos días… es porque no quiere. ¿Alguno favorito? ¿Cómo ponéis el vuestro?

¡Hasta el viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.