Punch needle para desconectar en vacaciones

Las vacaciones de navidad están a la vuelta de la esquina y no paramos de idear planes y más planes para estas fechas. Por supuesto que durante estos días tendremos muchos reencuentros, comilonas, paseítos por la playa, cervezas al sol… Pero también nos gustaría sacar algún rato para retomar alguno de nuestros hobbies.

Y entre todos los proyectos que tenemos en mente, nos apetece mucho probar la técnica del punch needle (o bordado mágico). Porque además de parecer bastante entretenida y perfecta para desconectar de todo, sirve para crear diferentes texturas, muy chulas y se puede aplicar a montones de cosas: cojines, alfombras, tapices, carteras…

Os dejamos cinco ejemplos que nos han conquistado:

  • Cojines. Nunca nos parece que tenemos suficientes y estos, hechos con punch needle… ¡los necesitamos! Solo hay que elegir una gama de colores bonitas o simplemente en blanco, con los diferentes relieves, nos encanta como quedan. Os dejamos el vídeo tutorial aquí.
cojines punch needle
  • Neceser. Nos parece perfecto para hacer un regalo artesanal en estas fechas.
Vía
  • Tapices en bastidores. Quedan muy bien para vestir cualquier pared o rincón aburrido que tengáis en casa. Podéis ver cómo hacerlos aquí.
  • Taburete con punch needle. Otra propuesta muy original para personalizar el asiento de vuestras banquetas.
DIY visto aquí
  • Alfombra de aguja mágica. Aunque esta debe ser un poco más trabajosa, el resultado de esta alfombra tan gustosa lo merece.
alfombra punch needle
Vía

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿no os entran ganas de coger la aguja y desconectar de todo con el punch needle?

¡Feliz lunes, bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.