Oiga, tengo animales en mi tarta

Que se acerca el primer cumpleaños de la heredera (Manuela terremoto) y que aunque he dicho mil veces que no quiero hacer nada muy exagerado, no paro de mirar tartas bonitas. Evidentemente. Que no puedo parar de mirar tartas con animales encima… también es una verdad como un templo. Y de la obsesión que me ha dado, qué queréis que os diga, pues ya me hago un post y os la comparto.

Vía

No sé en que momento Pinterest se empezó a llenar de tartas bonitas con toppers de los más variopintos. De hecho, no sé en qué momento empezamos a usar la palabra topper con tanta fruición, así con gozo. La cosa es que no sé si el tema se está empezando a ir de las manos y hay tartas que tienen más «cacharros» encima que capas de chocolate, lo cual no mola, pero con las decoradas con animales, ay amigas, con esas tengo yo mi debilidad.

tartas infantiles

1 // 2 // 3 // 4 

Si además esos mismos animales están ya disfrazados y ataviados para la ocasión cumpleañera ya no puedo morir más de amor. ¿Qué puede haber más amoroso que una jirafa con gorrito de cumpleaños con pompón? Na-da.

decoración tartas

1 // 2 // 3 // 4 

Un combo perfecto con velas, otro tipo de guirnaldas, pompones o lo que se tercie. Desde la propuesta más sofisticada a la más sencilla, el resultado (al menos en Pinterest) es ideal. Vale que luego tienes en la mesa muñecos de animales con las patas llenas de nata o frosting, pero oye, que estamos de cumpleaños. Viva la vida y viva las manchas en los manteles.

tartas infantiles

1 // 2 // 3 // 4

Hasta aquí mi recopilatorio. Aún no sé qué versión pondré en marcha para el primer cumpleaños de Manuela, pero hacerlo… lo haré. Ahora, lo de que la niña aprenda a soplar velas… es otro tema.

¡Hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.