Inauguramos nueva ¿sección?, bueno no sabría si llamarlos realmente así. Empiezo una serie de posts de viernes (no consecutivos) para recopilar las bonitices que nos vamos topando durante la semana y se nos pierden a golpe de stories que se evapora cual flor de un día. Y qué mejor que antes que acabe la semana…
Empaparse de todas las fotos y detalles de la boda de Pipi Hormaechea, fotógrafa de moda. Cómo no, podrás leer y fijarte en las maravillas de ese enlace en el blog Casilda se casa. Ojito al vestido, a las mangas y la espalda. Sin duda, otro rollo.
Intentar hacerme (o que me regalen) con este jersey de la nueva temporada de Zara. Ay que son 40 euros, pero no nos digáis que no es flechazo absoluto. Volantes, flores bordadas, color claro… qué más se le puede pedir a las ganas de primavera.
Manuela cumple un año la próxima semana y, aunque nosotras somos muy «rilifulis» y más cuando hablamos de niños… esta caja de gominolas de La Fiesta de Olivia es perfecta para un cumpleaños que se celebra la misma semana de San Valentín, ¿a qué sí?
Y siguiendo con el tema maternidad, hace unos cuantos posts os hablábamos de la ilustradora Maria Walnut. Pues justo esta semana ha publicado su primer libro, un trabajo que empezó hacer justo cuando nació su hijo Nico en los ratos libres (juas) que tenía, que como ella misma confiensa… eran más bien escasos. ¡Muy fans!
Y antes de que acabe la semana, hay que estudiarse la serie de Stories que ha publicado (y que ha dejado bien guardaditos en un destacado) la maquilladora malagueña Noelia Fuentes sobre su rutina de desmaquillaje. Eso es el evangelio. Si no la seguís por Instagram, muy mal, ya estáis tardando (os encontraréis maravillas como la de aquí abajo).
Hasta aquí por hoy, volvemos el lunes con más. ¡Feliz fin de semana bonitistas!
Una reflexión sobre “Antes de que acabe la semana…”