Ideas para un Baby Shower

baby shower nubes

Ya hemos compartido con vosotros alguna vez que tenemos muchos sobrinos postizos a los que adoramos y lo mejor de todo es…¡que siguen llegando! Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, decidimos hace algunas semanas reunirnos para celebrar la próxima llegada de ‘mini David’ (es lo que tiene llamarse igual que su padre). Y sí, es una americanada total, pero nos hace mucha ilusión organizar un Baby Shower. Esta fiesta norteamericana en la que la madre es agasajada y tratada como una reina, se hacen regalos caros y todo el mundo come tartas y cupcakes. Prometemos españolizarla y convertirla más en una divertida reunión de amigas bonitista. Aún estamos recopilando ideas, así que os dejamos con las que más nos han gustado.

mesa baby shower nubesmesa baby showerVisto en 1/2

En cuanto a la comida, estamos pensando en las clásicas torrijas ‘semanasanteras’ pero seguro que nos apetecerá algo salado. Que sea una fiesta de bebés no quiere decir que nos pasemos de cursis. Y mucho menos de horteras (mother mine lo que hemos visto por ahí ¬ ¬).

baby shower comidaideas baby shower comidaVisto en 1/2

En los bazares seguro que podemos encontrar biberones muy baratos para algún centro de mesa o en los que poner algunos frutos secos. Nos ha gustado mucho esta idea que hemos visto aquí. 

baby shower biberonesNos han encantado también estas bolsas con ventana de Holamama. Si le añadimos una etiqueta con el nombre del bebé y de la mami, puede ser un recuerdo precioso. Y claro, ya el momento palmerita de hojaldre nos ha cautivado.

baby shower bolsita¿Habéis organizado alguna vez una fiesta de éstas? ¿Os gustan?

Por cierto, si tenéis vacaciones en Semana Santa que las disfrutéis mucho y las aprovechéis para hacer muchos bonitismos. Esperamos fotos de vuestras creaciones y prometemos mostrarnos las nuestras. ¡Feliz fin de semana bonitistas!

2 reflexiones sobre “Ideas para un Baby Shower

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.