Bonitismos por doquier con ArtenPapel&Co

La vimos por primera vez en el Nómada Market navideño y fue un flechazo, sus etiquetas decoraron varios de nuestros regalitos navideños. Nos la volvimos a encontrar en el Molly Market y también en el último Nómada Market, dónde nos llevamos unos posavasos monísimos. Así que ya nos tocaba dedicar un post a ArtenPapel&Co .

etiquetas artenpapel&co

La personita responsable de todos estos bonitismos es Elena. Elena estudió Bellas Artes y se especializó en diseño gráfico, tarea en la que se especializó trabajando en distintos currillos. Pero como algo nos suena que eso del trabajo no está muy allá, Elena decidió montárselo ella misma, primero haciendo encargos que les pedían amigos y conocidos y ahora ese círculo se ha abierto a mucho más allá de los amigos de amigos. Así nace ArtenPapel&Co .

Si sois habituales como nosotras a ferias de diseño independiente como el Nómada Market, Molly Market o Dosdemarket igual habéis tenido la suerte (y tentación) de conocer el trabajo de Elena, que nos cuenta que acudir a estos eventitos le ha ayudado mucho a darse a conocer.

sellos personalizados artenpapel&co

ArtenPapel&Co trabaja sobre todo por encargo, si necesitáis una tarjeta, tenéis algún eventazo, ya sea un bodorrio, un cumpleaños o vuestra fiesta de graduación, Elena os ayudará a crear invitaciones, detalles para los invitados, logos, sellos de caucho personalizados hasta álbums de fotos.

 Además de estos trabajitos por encargo, tiene su propia línea de productos que podéis comprar por internet, en las ferias de diseño o también en la tienda La Intrusa en Madrid. Encontraréis detalles preciosísimos de papelería y en tela que os lo querréis llevar a casa ya de ya: libretitas, tarjetas de felicitación, posavasos, sellos, etiquetas. El bonitismo de sus creaciones está en su simplicidad, el uso de las tipografías y también objetos comunes de esos que tantos nos molan, a saber: bicis, animalitos o teléfonos.
bonitismos artenpapel&co
Nosotras ya estamos deseando volver a encontrárnosla en alguna feria para seguir descubriendo sus creaciones y pecando, porque seguro que algún detalle se viene con nosotras a casa.

3 reflexiones sobre “Bonitismos por doquier con ArtenPapel&Co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.