Cinco planes que molan más con pizza

Los amigos de Casa Tarradellas nos han presentado su nueva campaña que tiene un eslogan que nos ha enamorado: Como en casa, en ningún sitio. Qué razón tienen… Es que es ver el vídeo y que el olorcillo a pizza recién sacada del horno nos llegue hasta aquí. Cuando lo hemos visto, además de fijarnos en las casas tan monas que salen, nos han entrado unas ganas tremendas de hacer planes y plantearnos una cosa: ¿cuántas veces nos ha sacado una pizza de un apuro y se ha convertido en testigo (breve, eso sí) de conversaciones, risas y confidencias?

Después de ver el vídeo de esta campaña, se nos ocurren mil, pero resumiendo… hemos pensando en cinco planes que molan más con una pizza de por medio. Seguro que estáis de acuerdo con nosotras.

momentos pizza

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5

¿En qué situaciones no os puede faltar una pizza a vosotros?

Nosotras es que como somos muy de comer, no la rechazamos en ningún momento, pero desde hace un tiempo hemos instaurado los ‘Pizza Friday’ (que no es otra cosa que cenar cada viernes un sabor de pizza) y no nos va nada mal, ¿eh? 😉

¡Qué tengáis un feliz miércoles y nos vemos mañana por aquí!

——————————————————————————————————————————————-

Este post es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog y se adapte a filosofía del mismo. 

Publicado en: Post Patrocinados
Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario