Pizarras para bodas bonitas

La temporada de bodorrios ya está aquí y desde este nuestro pequeño blog bonitista, queremos echaros un cable si estáis planeando vuestra boda o ayudando con ideas a esa amiga que está medio loca entre tanto preparativos. Ya os contamos en este post, que una de las cosas que más nos gustan a la hora de pensar en una boda es usar pizarras como parte de la decoración. Es un toque sencillo, pero a la vez resultón y que nos permite compartir mensajes y ayudar a la señalética (así de finas somos) de la boda. Por eso, hemos hecho una recopilación de algunas pizarras y otros elementos que creemos que funcionarán a la perfección en un bodorrio.

Pizarras_para_bodas_1_

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 /

La primera pizarra tiene un marco vintage que nos encanta y que le puede dar un toque romántico a la boda y a la decoración. El caballete de pizarra de Ikea es lo más socorrido y es un must para cualquier celebración y nos encanta usarla como una buena forma de dar la bienvenida. Para esto, la pizarra de Momentos Felices de Mr. Wonderful también nos chifla.

Otra opción es usar pizarra para los centros de mesa, ya sea en forma de topper como este de Holamamashop o centros de mesa que ya tienen incorporados parte de pizarra para que podáis escribir los números, como los que os enseñamos en forma de caja y cubo.

Sin ánimo de crear una boda que sea una yincana, muchas veces tenemos un montón de información que dar a los invitados, dónde esta el baño, el photocall o la mesa de dulces. Para eso vienen genial tanto las pizarras colgantes, las flechas o los tablones de pizarras.

Además, como a veces somos más majas que las pesetas, os recordamos este post, en el que os damos un par de truquillos para el lettering de los mensajes en las bodas.

Si tenéis curiosidad por ver cómo hemos utilizado nosotras la pizarra en las bodas bonitistas, echadle un vistazo al catálogo de bodas bonitistas que acabamos de estrenar (este el momento telepromo del post).

¿Tendremos próxima boda con pizarras?

¡Feliz martes!

2 reflexiones sobre “Pizarras para bodas bonitas

  1. Me encantan todas las opciones pero en especial las dos macetas 🙂
    Yo me compre hace un tiempo pintura de pizarra y a todo lo que puedo le hago una franja para escribir cosas.
    Un saludo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.