5 imprimibles del amor para San Valentín

Ayer me sorprendí a mi misma volviendo a casa, pensando en este post que tenía que escribir y tarareando Y es que el amor... de Siempre Así. Esto es una confesión en toda regla. Pero esa canción folclórica y que probablemente no se colaría en mi lista de Spotify, me recuerda a un verano, el verano del amor, en el que cualquier persona, animal o cosa podía ser y era del amor: el informático del amor, las perras del amor o el brunch del amor.

Fue un verano que sembró la semilla, sin saberlo, del bonitismo y si hoy estoy aquí escribiendo este post, es en parte por ese verano del amor. Así que en plan homenaje, este post sanvalentinero tiene el mismo apellido «del amor», porque no se me ocurren muchos amores mejores que el que ese verano teníamos por vivir. Esto suena a abuela cebolleta, pero San Valentín me pone más nostálgica que romántica.  Si a vosotros no os puede la nostalgia y Cupido os llama con las flechas del DIY, aquí tenéis 5 imprimibles del amor para quererse un poquito más que ayer, pero menos que mañana.

5 imprimibles

Reparte amor día a día: El amor no lo marca un día en el calendario, así que bien vale este imprimible de Fácilysencillo para quererse bien todos los días un poquito.

Chequera de cupones: No tenemos dinero, tenemos besos. Los vales siempre son muy recorridos, que todavía nos queda cuesta de enero en los talones y esta chequera de MiLowCostBlog es además bonica, bonica.

Gafas de corazones: Para hacer ojitos a esa persona que te gusta y que por fin capte el mensaje (y no piense que eres vizca), nada mejor que estás gafas del amor.

Caja de dulces: Conquistar el corazón y el estómago, 2×1 en este imprimible, donde no falta el confetti.

Nuestra love story:  Hacer repaso a esa historia de amor en esta pequeña carta, que puede acompañar cualquier regalo o el mejor beso. (Oye, pues parece que asoma la vena cursi).

Si este San Valentín te pilla compuesta y sin novio, busca a esas personas que convierten tu invierno en verano del amor y brinda por ellas con un DIY o mejor, con una buena copa de vino.

Y es que el amor… 




¡Feliz Martes!

2 reflexiones sobre “5 imprimibles del amor para San Valentín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.