Las Bonitistas no renuncian, las Bonitistas concilian

Hola, me llamo Irene y soy una damnificada por Bonitismos. Puede que sea porque desde que este blog vio la luz llevo el DIY por bandera y no puedo parar de aprovechar cada palé, cada caja de madera, y cada escombro que se ponga en mi camino para “reconstruirlo a base de chapa y pintura”. Me encanta convertir todo lo que pillo en algo bonito, siempre y cuando se entienda por bonito darle un toque mint, y a ser posible con cualquier descubrimiento bonitista como el Chalk Paint.

No puedo remediarlo. Me he contagiado de este blog y seguramente sea porque cada día leo a estas niñas y me dejo inspirar por su imaginación. Porque desde que nació la idea de Bonitismos veo mi vida en forma de tablero de Pinterest y voy llenando cada rincón con un nuevo elemento que renueve mi espíritu bonitista.

Do it Yourself - DIY

Imágenes vistas en 1 / 2 / 3/ 4

Mi fe bonitista es tan ciega que hasta estuve a punto de hacerme un corte “a lo Morrison” por las recomendaciones de este blog, menos mal que antes de hacerlo entendí que toda bonitista tiene sus limitaciones y al menos las mías empiezan cuando entra en juego mi pelo.

Corte estilo Morrison

Imágenes vistas en 1 / 2 / 3

Cuando Pablo llegó a nuestras vidas, además de hacernos las titas más felices del mundo, la Bonitista Rocío nos comunicó que las Bonitistas no renuncian, las Bonitistas concilian.

YoConcilio por Pablo

Además de sentirnos más empoderadas que nunca y estar felices por apoyar la Campaña de las Malasmadres, Rocío:

  • No renunciará a Bonitismos : ¡claro que no, tranquilas que volverá! Estará ausente una temporada pero, como buena predicadora del bonitismo, volverá cargada de ideas y posts, seguramente muchos dedicados a hacer aún más bonito si cabe esto de la maternidad.
  • No renunciará a ver crecer a Pablo : ¿quién podría separarse de este bebé precioso?
  • No ha renunciado a ser madre : pese a lo complicado que se hace en este país conciliar la vida personal con la profesional, Rocío es una valiente más y no ha renunciado a traer un bebé a este mundo.

Con la maternidad ha llegado el momento de que Pablo aparte a su mami unos meses de la escena bloggera. Mientras tanto, yo como damnificada de este espíritu bonitista como bien he declarado en este post, estoy feliz de colaborar para que el resto de bonitistas no mueran en el intento, y para que una madre menos renuncie a su baja por maternidad.

Y vosotras bonitistas, ¿habéis apoyado ya la Campaña de las Malasmadres? #YoNoRenuncio #YoConcilio

¡Feliz empoderamiento y hasta pronto!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. San
    Escrito el 30 abril, 2016 a las 16:40 | Enlace permanente

    ¡Grande Ire!❤️
    Pablo nos enloquece

Deja un comentario