Sombrero panamá con flores, ¡we love it!

panama diy 1

La pasada semana ya os declarábamos nuestro amor incondicional por los sombreros y hoy seguimos hablando de ellos. En concreto de uno que no nos cansamos de ponernos verano tras verano: el sombrero panamá. Pero vamos a rizar más el rizo (hablando de sombreros y rizos… vaya dos enemigos), porque nuestro nuevo objetivo es hacernos con un sombrero panamá con flores para algún evento… sí sí. Los canotiers y las pamelas están muy bien, pero cómo creéis que combina la mezcla…

panama diy 1

Pues no imaginéis porque lo hemos probado…y nos encanta. Como no nos fiábamos demasiado, el conejillo de indias ha sido un sombrero panamá de Primark de 5 €. Unas flores antiguas que teníamos por casa, la pistola de silicona…y listo.

En honor a la verdad, ya veníamos barruntando desde hace tiempo eso de incluir unas flores en nuestro panamá pero ahora no logramos encontrar la foto con la que se nos encendió la bombilla. Aún así, hemos hecho un recopilatorio de looks con sombreros panamá y una de ellas… ¡lleva flor! Tipa estilosa donde las haya.

panama diy 3

Fotos vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 

Pero en este post, no podía despedirme sin antes hacer alarde de mis pocas dotes como bloguer. Y es que ya me había hecho mi nuevo sombrero panamá, me lo probaba. Y ya que me lo probaba… me echaba una foto (autofoto, el colmo de la bloguer). Y ya que me hago una foto, la publico (o no?, pero me he venido arriba).

panama diy 2

Pues con todo el grano del mundo en la foto… nos despedimos por hoy.

¿Os ha convencido el panamá con flores? ¿Os atrevéis para alguna boda o evento? ¡Queremos vuestras opiniones!

Hasta mañana, bye!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.