Bodas con mucha luz

Si la semana pasada os hablábamos de los pajes de las bodas, hoy le toca el turno a la iluminación. Porque para nosotras es un detalle tan importante como los demás y que ayuda a dar ese toque mágico al evento.

iluminacion-bodas

Imagen vista aquí.

Existen muchas formas de dar luz a un bodorrio: con lámparas de todo tipo, candelabros, farolillos, bengalas… Pero de entre todas las posibilidades, nuestras favoritas son:

  • Las guirnaldas de bombillas. Es, sin duda, nuestra opción preferida porque es verlas y ya nos entran ganas de bailar. Y como dice Lucía Be, la vida es una verbena, así que este día tiene que serlo mucho más. Y si estas maravillosas luces las acompañamos también con unos banderines o guirnaldas de pompones, el bonitismo está asegurado, ¿no os parece?

guirnalda-bombillas-bodas

Imágenes vistas en: 1 // 2

  • Decoración con velas. ¡Nos encantan! Y es que quedan bien tanto si se colocan en el suelo, como colgadas de un árbol o simplemente decorando en los centros de las mesas.

velas-bodas

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4

  • Mensajes con luz. Son perfectos para colocar en el photocall, la mesa de chuches, la barra del bar o incluso el propio altar.

mensajes-luces-bodas

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4

Como veis, con estos pequeños toques es fácil crear un ambiente cálido y romántico, además de dejar con la boca abierta a más de un invitado.

¡Feliz lunes!

Publicado en: Bodas
Etiquetas: , .

Un Comentario

  1. Escrito el 10 octubre, 2016 a las 14:37 | Enlace permanente

    Pero que bonito!

Deja un comentario