Heladerías molonas para ser lo más este verano en Madrid

Ya os lo hemos dicho antes, somos heladistas (además de bonitistas) y donde se ponga un helado, que nos quiten lo bailao. Ese capricho fresquito es capaz de resolver cualquier día lleno de marrones y además, un poco de postureo, queda genial en tu Instagram. Si este verano quieres estar a la última en lo que a heladismos se refiere, debes visitar una de estas cuatro heladerías, que nosotras ya de ya, tenemos en nuestra lista de planes pendientes.

La pecera. Los conos se convierten en peces, con texturas de grofre y con recuerdos del Japón. Esa es la propuesta de La Pecera, el must heladero hipster de la temporada. Y hasta aquí podemos leer, porque aún no lo hemos probado. Pero ganas no nos faltan.

¿Dónde? Calle Velarde 2, Madrid.

Helados Gamela. Desde Galicia con mucho amor y con los popitos como gran atractivo para ir a buscarlos en Chueca. Y de qué va eso de los popitos, pues helados de palo de toda la vida, pero hechos con amor y con combinaciones asombrosas. A nosotras ya nos han convencido.

¿Dónde? Calle Pérez Galdós 5. Madrid

Creamies. Un nuevo capítulo para el sandwich de helado, lleno de fantasía, toppings y hasta donde la imaginación te llegue. Así es Creamies, otra de las sensaciones de la temporada, que ha llegado a Malasaña para llenar de helado las barbas hipsters.

¿Dónde? Calle Corredera Alta de San Pablo 30, Madrid

Mamá Elba Helados veganos, de origen argentino, helados bio y ¡cucuruchos sin gluten! Todo listo para que no haya excusas a la hora de disfrutar de un helado. Además nos gusta mucho que el origen de esta heladería fue la respuesta a un «por qué no (montar un heladería)». Y es algo con lo que nosotras hemos fantaseado más de una vez. Tienen dos locales, uno en Cea Bermúdez y otro en Calle La Ruda (al lado del rastro), que por supuesto están ya en nuestra checklist veraniega.

¿Dónde? Calle Cea Bermúdez 29 y Calle de La Ruda 15.

Sentimos las ganas que ahora mismo tenéis de comeros un helado, pero opciones no os faltan.

¡Feliz martes!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.