Tarjetas para San Valentín sin que parezcas cursi

Sí, amigos, mañana es San Valentín. Otra vez. La cita con el romanticismo más rancio de champán, bombones y rosas. Y no, eso no es bonitista. Ya sabéis que no somos fans del regalar por regalar y de las celebraciones por compromiso. Pero el bombardeo de corazones es inevitable y nos hace sacar un lado cursi (que sin duda tenemos) y nos vemos tarareando Tu canción (bendito primer amor televisado). Pero para tenerlo todo bajo control, cumplir (sólo un poquito) con la tradición y decir Te quiero a quién se lo merece, hoy os traemos una ronda de tarjetas para San Valentín que no te harán parecer la más ñoña o ñoño del lugar.

Eres mi persona favorita, pero a veces eres un cabrón / Con lo mal que me caíste cuando te conocí / You take my breath away / Quiero estar

Sin duda un toque de humor y cinismo es la clave para que este San Valentín, además de besos, haya buen rollo y risas.

Por si acaso // I love you to the Death Star and back // I love you even when you fart // Eres como llegar a casa

Bonitos lugares comunes, esos «no hace falta que me regales nada», los pedos como señal de amor eterno, declaraciones frikies o la liberación de llegar a casa y quitarte el sujetador. El amor no es solo un arcoiris y unicornios voladores.

Happy Day // Tom Hardy // Forever Alone // Ryan Gosling

Y si el 14 de febrero te pilla compuesta y sin novio, seguro que no eres la única. Seguro que hay un montón de gente a la que quieres con locura y le puedes endulzar el día con una de estas divertidas tarjetas para San Valentín (otro San Valentín). Porque sí, Forever Alone, pero together. Siempre juntas.

Si te has quedado con ganas de más y quieres ideas para celebrar San Valentín, en estos cinco años de blogs, te hemos dado muchas ideas, puedes echarles un vistazo aquí.

Sea como sea y con quién sea, que hoy y mañana tengas un gran día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.