10 planes para un día de fiesta

¡Mañana es fiesta! Yujuuuu. Los días festivos entre semana tienen un efecto oasis en el desierto. Un paréntesis en la semana que viene bien para tomar aire y dedicar esas 24 horas a todo eso que no podemos hacer el resto del tiempo. Eso incluye dormir y no hacer nada, por supuesto. Pero si para este día de fiesta te has reservado una buena dosis de energía, hoy te traemos 10 planes bonitistas.


1. El cambio de armario. Esto sí que da miedo y no Halloween. Sí, la verdad es que se nos ha hecho un poco tarde y el frío nos ha pillado casi compuestas y sin abrigo. De hecho, este año queríamos probar la teoría del armario cápsula. ¿No sabes lo que es? Pues en este post te lo explican fenomenal. Consiste en elegir entre 33 y 37 piezas de ropa por temporada. El objetivo es que esos cinco minutos después de despertarte del «qué me pongo» se reduzcan e incluso desaparezca.

2. Recicla esos cajones viejos. Una estantería nunca esta de más y ésta nos encanta porque aprovecha esos cajones de esa vieja cajonera que ya no utilizas y que te hará tener más espacio de organización en el baño, por ejemplo.

3. Haz una tarta. Hacer una tarta siempre es un planazo y comértela ya ni te cuento. El otro día nos enamoramos profundamente de una tarta de queso y nutella que devoramos en el Federal en Madrid. Así que no hemos podido hacer otra cosa que buscar desesperadamente la receta para ponernos manos a la masa.

4. Prepara tu propio jabón. Hay muchas formas de hacer jabón y es algo que se ha hecho toda la vida. En este caso, nos volvemos un poco sofisticado con este DIY que aprovecha la temporada de calabaza. Además, con tanta previsión podemos preparar un regalo homemade de cara a las próximas fiestas.

5. Que cuelguen las plantas. En otoño se caen las hojas, pero no las de casa. Puedes darle un toque de esperanza a tu casa incorporando plantas de las que nunca mueren y si además te marcas un DIY como este macetero geométrico, el efecto será total.

6. Renovar lo de siempre. Puedes aprovechar este día libre para darle un toque diferente a ese mueble de siempre. Este DIY para esta cajonera nos ha encantado.

7. Con buena letra. El lettering siempre será una de nuestras asignaturas pendientes, pero este pack «de gratis» puede ser un buen momento para retomarlo.

8. Aprende una técnica nueva. Nos gusta hacer punto. No somos unas super profesionales, pero nos defendemos. El otro día descubrimos el «finger knitting» o lo que es lo mismo, tejer con los dedos. Mañana puede ser un buen día para ponerlo en práctica.

9. Juega un poco. Una reunión de amigos siempre será un planazo y con este frescor, los juegos de mesa siempre apetecen. Si no tienes ninguno a mano, no te preocupes, estos descargables e imprimibles de Milowcostblog nos ayudan a jugar a juegos de toda la vida.

10. Date un atracón (de series). Nadie puede resistirse a engancharse a la manta, el sofá y una buena serie. Nuestro último atracón ha sido Bodyguard. Ojo, no confundir con El Guardaespaldas de Whitney Houston. Una thriller rollito Homeland, que combina la tensión política, la trama policiaca y también una buena dosis de tensión sexual que traspasa la pantalla. Vamos, ideal para engancharse con todo un día por delante. La tenéis en Netflix, después de triunfar como ninguna otra serie en Reino Unido.

Falta poco para poder disfrutar de esas ansiadas 24 horas libres. Y tú, ¿qué planes tienes? Si además eres de las afortunadas que se pillan el puente, seguro que te da tiempo a hacer más de un plan de los que te proponemos.

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.