Algunas ideas amorosas para San Valentín

Todavía no estamos en febrero y nuestros blogs preferidos ya publican especiales de San Valentín. En un arranque de cursilería de la buena, como no podía ser de otra manera, las bonitistas también teníamos que hacer nuestra propia recopilación. Solteros, casados, novios, despechados y objetores de conciencia romántica… todos podemos ‘celebrar’ esta fiesta, que sea al menos una excusa para la reunión, las risas y los detalles bonitos.

Sirva este post para hacer un homenaje a los imprimibles gratuitos. Nos sacan de un apuro y visten cualquier regalo, por insignificante que sea.

papel regalo san valentinlamina san valentinimprimibles san valentincaja san valentin

Fuentes y descargas en 1234

Si no te apetecen las manualidades, prueba con la comida. Hacer formas de corazón no es complicado y seguro que pareja o amigos se van a reir si pones en la mesa algo parecido a esto. Sin duda las ya famosas cakepops de Chocoas son lo más, pero no te apures si no te salen como a ella… siempre podrás alimentar posts como éste (el bonitismo también puede ser ‘fail’).

cakepops san valentincakepops 2 san valentindesayuno san valentin

Visto en 1 y 2 / 3

Y terminamos con los reyes de estas fechas: los corazones en decoración. Claro, si tienes un espacio como este para decorar en casa que sepas que te odiamos, desde el cariño. En nuestros minipisos lo vemos complicado, pero oye, es una opción. Además, es de Oh Happy Day… no se puede pedir más.

girnalda san valentin

Hasta aquí el post de hoy, que sepáis que no nos hemos empachado de corazones y de San Valentín. Prometemos una segunda entrega con creaciones de cosecha propia, made in bonitismos. Intolerantes al azúcar y al almíbar… ¡temblad! 😉




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.