5 recetas para amar la coliflor

coliflor

¡Estamos en temporada de coliflor! Es una de esas verduras que amas o odias. En mi caso, la amo en todas sus variantes. Así que este post de hoy va dedicado a todos aquellos y aquellas que no saben qué hacer con esta verdura en su temporada estelar.

Pizza de masa de coliflor

Es una de las alternativas para conseguir que a los que no le gustan la coliflor, coman coliflor. Además, es una buena alternativa para los celíacos. En esta receta de Pequerecetas podéis seguir todos los pasos y además aprovechar para hacerla con los peques de la casa.

Hamburguesa de coliflor

Una alternativa vegetariana a la hamburguesa de carne, ideal para los lunes sin carne o para cualquier otro momento. Aquí hay muchas vertientes de cómo hacerla, nosotras nos quedamos con esta con quinoa, receta de PepitaGreens.

Sopa de coliflor

Ahora que el frío aprieta y que apetece meter cuchara, qué mejor que una sopa y por supuesto de coliflor. Os recomendamos esta receta de Danza de Fogones.

Pasta con salsa de coliflor

Una de mis debilidades es la pasta, en todas sus vertientes. Y si le sumo la coliflor, pues soy tremendamente feliz. Esta receta de DirectoalPaladar es más que recomendable.

Cous cous de coliflor

Otra forma de preparar la coliflor es rallarla y crear una especie de cous cous o arroz a la que añadirle cosas. Como el arroz con cosas, pero con coliflor. En esta receta de añaden anacardos, curry y cebolla y nos parece que tiene una pinta deliciosa.

Estas cinco recetas comprueban que la coliflor es de lo más versátil del mercado y que ya estás tardando en incorporarla a tu despensa.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.