10 piñatas diy para celebrar y lo que surja

Aunque aún queda un poco, el comando bonitista madrileño ya está empezando a tramar cosas para el próximo cumple total, pero shhh, aún es secreto. Pero ya tenemos ganas y cuerpo de fiesta, porque da igual cuántas velas haya sobre el pastel, lo que importa es celebrarlo. Y eso a nosotras se nos da fetén.

Nuestro amigo internet nos ha chivado que ahora lo que lo parte la pana (con expresiones como esta se nota la edad) en fiestas cumpleañeriles (y en jolgorios en general) son las piñatas. Y nosotras de eso sabemos, de hecho ya tuvimos un cumple con piñata de Pocoyó incluida y este año, quién sabe, igual repetimos el momento tírame de la cinta, pero con nuestra propia versión homemade. Por eso hoy traemos 10 ideas de piñatas diy para ver si nos inspiramos para crear la nuestra.

Piñata helado / Piñata unicornio / Piñata Donut / Mini-Piñatas Cactus / Piñata Panda 

Piñata taco / Piñata Sandía / Piñata Pizza / Piñata Flamenco / Piñata nube 

La verdad es que el mundo piñata es bastante fiel a todo lo que nos encanta: que si helados, que si tacos, que si sandía, que si flamencos, que si cactus… ¡hasta unicornios!

Viendo estos ejemplos, nos parece que lo difícil no va a ser hacer la piñata, sino ¡elegir con cuál nos quedamos! ¿Cuál os gusta más?

¡A por el martes (y si surge, a tirar confetti)!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , .

Deja un comentario